Teatro En Casa, una iniciativa benéfica

Teatro En Casa, una iniciativa benéfica

• Teatro En Casa, es un proyecto diseñado para ayudar a actores de teatro en crisis por la contingencia sanitaria ocasionada por la COVID-19.

México.- La productora y directora, Rossana de León generó la iniciativa: “Teatro En Casa”; Cuyo objetivo es ayudar a actores de teatro en crisis económica ocasionada por la contingencia sanitaria a causa por la COVID-19. Ésta iniciativa, Rossana León la co-produce, Rogelio Nieto junto con la encargada online, Mariana de León.

Cada elenco está compuesto por diferentes actores que son los beneficiarios directos de lo que se recauda en taquilla. En cada función, Teatro En Casa, tiene invitados especiales, actores con trayectoria, que donan su trabajo para darle fuerza al proyecto y recaudar más fondos.

Algunos actores que han participado en esta iniciativa son: Eduardo España, Armando Hernández, Polo Morín, Mauricio Martínez, Alex de la Madrid, Michelle Rodríguez, Dalexa, Memo Dorantes y Said Sandoval.

Las funciones son lecturas dramatizadas online que permiten la rotación de los elencos y beneficiar a más gente, mientras que el espectador disfruta desde la comodidad de su casa. Son todos los sábados en punto de las 19:00 horas y domingos a las 13:00 horas, hasta el 21 de Junio.

El costo del boleto es de $99 pesos más comisión de boletópolis. El precio no es por persona, es por pantalla o dispositivo. La función es a través de una Sala Virtual de boletopolis accediendo con el código de tú boleto.

Éste sábado estará el actor, Armando Hernández, en la lectura de: “Bitácora de un encierro y un gato con estrabismo”. Mientras que el domingo 7, estará Polo Morín leyendo “El Principito”.

La compra de boletos y el acceso a la función es a través de http://boletopolis.com

Si eres actor de teatro y te encuentras en una situación económica complicada, escribe a: teatroencasa.cdmx@gmail.com

Redacción Contracrítica

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido